Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO SOLIDARIO
Cena Anual a Beneficio de Fundación Cultura Nativa
La Fundación cultura Nativa realizó su cena anual a beneficio en el Salón Central de La Rural. Acompañaron el evento personalidades destacadas, como el Gobernador de la Provincia de Salta Juan Manuel Urtubey y el cantante Jorge Rojas entre otros.
29 de agosto de 2016
El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la cena a beneficio de la Fundación Cultura Nativa que se realizó en La Rural de Buenos Aires y contó con la presencia de personalidades destacadas y del equipo de la organización, encabezado por Jorge Rojas. La cena solidaria tiene por fin recaudar fondos en beneficio de comunidades del Chaco Salteño.

El Gobierno de la Provincia y la Fundación trabajan de manera conjunta desde 2009 a través de la Fiesta de la Cultura Nativa, actividad solidaria que sirve para recaudar fondos que mejoran la calidad de vida de los pobladores y promueven el desarrollo en el municipio Santa Victoria Este.

Además, el Ministerio de la Primera Infancia de Salta y Cultura Nativa diseñan un plan de acción conjunto para trabajar en las comunidades y parajes en este sector del norte de la provincia.

Los próximos objetivos de Cultura Nativa es adquirir un vehículo de transporte para profesionales, estudiantes y de elementos de primera necesidad. Se prevé construir un predio para la actividad deportiva, un complejo habitacional que funcione como albergue, un comedor y una estructura con las comodidades básicas para el desarrollo de eventos.