Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SPONSOR PLATINO
CNP estuvo presente en Expoestrategas 2016
CNP Seguros participó como sponsor platino de la 15° edición de Expoestrategas, la conferencia más importante de la industria del seguro en Argentina.
22 de agosto de 2016
CNP Seguros participó como sponsor platino de la 15° edición de Expoestrategas, la conferencia más importante de la industria del seguro en Argentina.

El evento se llevó a cabo el 8 y 9 de agosto en La Rural, y la compañía se hizo presente con un stand con distintas atracciones para quienes lo visitaron. Los asistentes pudieron sumarse a #SelfieCNP, la actividad fotográfica que invitaba a los presentes a tomarse una selfie, decorarla y llevársela como souvenir. Además, luego podían encontrarla en las redes sociales de CNP Seguros y compartirla.

A su vez, los Productores Asesores de Seguros que visitaron el stand pudieron recibir asesoramiento e información sobre la propuesta de negocio de la compañía, a cargo de su equipo comercial, que estuvo presente durante ambas jornadas.

Finalmente Verónica Moyano, Gerente de Productores y Brokers de CNP, participó del Panel de Aseguradoras y compartió el debate con sus colegas acerca de la situación actual del negocio de los seguros de vida.

Para visualizar el video y fotos del evento, hacer click aquí. Quienes deseen obtener más información sobre la compañía y sus productos, pueden visitarnos en www.cnp.com.ar o en nuestras redes sociales, en Facebook, Twitter y LinkedIn.