Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
23 DE AGOSTO A LAS 18:30
Taller de prueba digital, en el Colegio Público de Abogados
Martín Francisco Elizalde y Gabriel Paradelo, socios de la empresa de tecnología legal Foresenics, dictarán un taller gratuito sobre “Prueba digital”, el martes 23 de agosto, a las 18:30 hs, en la sala Dr Humberto Podetti, del Colegio Público de Abogados de Capital Federal (Corrientes 1455, 2do piso, CABA).
18 de agosto de 2016
Martín Francisco Elizalde y Gabriel Paradelo, socios de la empresa de tecnología legal Foresenics, dictarán un taller gratuito sobre “Prueba digital”, el martes 23 de agosto, a las 18:30 hs, en la sala Dr Humberto Podetti, del Colegio Público de Abogados de Capital Federal (Corrientes 1455, 2do piso, CABA). El taller contará con cuatro módulos: en el primero se abordará el hecho de que el 90% de la documentación en materia de prueba es digital y la necesidad de adquirirla y presentarla convenientemente. El segundo módulo tratará sobre el paso del documento electrónico a la prueba digital en que debe preservarse la integridad de la evidencia en auditorías, actuaciones notariales y litigios.

El módulo 3 permitirá conocer cómo se trabaja con prueba digital en la práctica: recolección de prueba para presentar en instancia judicial y otras herramientas. Por su parte, el último módulo permitirá conocer qué elementos digitales son prueba y cuáles no, así como también la política de uso de las herramientas digitales para los empleados.

Foresenics es una firma argentina que provee de prueba digital al mercado de abogados litigantes y auxilia a las empresas locales y de Latinoamérica en llevar adelante investigaciones internas en caso de fraude o litigio laboral.

A cargo del dictado del taller estarán el abogado Martín Francisco Elizalde y el licenciado en Ciencias de la Computación Gabriel Paradelo, ambos especialistas en tecnología legal y fundadores de Foresenics, quienes ofrecen regularmente cursos similares en diversas instituciones de Argentina, Uruguay y Perú.

Elizalde tiene un Master en Leyes, LLM, del Washington College of Law, American University y fue certificado dos veces en E-Discovery por Ontrack, Minnesota. Paradelo es miembro de la Comisión de Derecho de la Alta Tecnología del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y CEO de Expertizen, compañía especializada en “cloud computing”.

Entrada gratuita, con inscripción previa

Informes e inscripción: 4379 8700 int 452/3/4 o info academicas@cpacf.org.ar