Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INCENTIVO
Banco Supervielle lanza una línea de financiación en dólares para PyMES
El producto busca incentivar la actividad de las PyMES exportadoras o proveedoras de exportadores, y de empresas con proyectos de energías sostenibles. Los créditos podrán pagarse en un plazo máximo de 7 años, con tasas de interés que oscilan entre un 4,5% y un 8,75% anual.
18 de agosto de 2016
Banco Supervielle presenta una nueva línea de financiación a largo plazo en dólares, con el fin de continuar brindando soluciones al segmento PyME. Se trata de una serie de créditos que están destinados a PyMES exportadoras o proveedoras de exportadores con una facturación anual de hasta USD 25 millones; y a empresas que cuenten con proyectos de energía sostenible, independientemente de su tamaño y facturación.

El producto cuenta con tasas de interés que oscilan entre el 4,5% y el 8,75% anual. Los plazos de pago van desde los 6 meses hasta los 5 años, extendiéndose a 7 años para aquellas empresas que accedan a la línea por contar con proyectos de energía sostenible. Milton Migotti, gerente de Negocios Internacionales de Banco Supervielle, afirmó: “Queremos apoyar el proceso de crecimiento de nuestros clientes, otorgándoles plazos de financiación acordes para cada proyecto. Apuntamos a financiar inversiones que amplíen la capacidad productiva de las empresas; y a promover el uso de energías eficientes y renovables, un factor clave en el mercado energético del futuro”.

Las nuevas líneas ya están disponibles para ser solicitadas. A través de este producto, Banco Supervielle refuerza su compromiso con el segmento PyME, ofreciéndole posibilidades de financiación a largo plazo que potencien su desarrollo e incentiven la actividad económica del país.

Sobre Grupo Supervielle Grupo Supervielle, hasta su reciente apertura del capital en los mercados de capitales local e internacional, era un grupo financiero privado de capitales nacionales controlado por la familia Supervielle, fuertemente arraigado en Argentina desde su fundación en 1887. Luego de la apertura de su capital, aproximadamente un 40% de su capital se encuentra en las bolsas de valores de Buenos Aires y Nueva York.

Con un patrimonio neto al 30 de junio de 2016 por $5.997 millones, administraba $48.700 millones de activos. Ofrece productos y servicios financieros a empresas con especial foco en PyMES y a un amplio espectro de individuos de la mayoría de los niveles socioeconómicos. Cuenta con una extensa plataforma con 325 centros de atención al cliente y una red de 643 ATM y terminales de autoservicio distribuida en todo el país. Emplea a aproximadamente 4.900 personas y posee más de 2 millones de clientes.

Sobre Banco Supervielle

La principal subsidiaria de Grupo Supervielle es Banco Supervielle, fundado en 1887 y el cuarto banco privado de capital nacional del sistema financiero argentino. A través de una red nacional de 188 sucursales, centros de servicios y puntos de venta, 643 cajeros automáticos y terminales de autoservicio y 3.465 empleados, atiende a más de 1,7 millones de clientes individuos, 15.000 emprendedores y PyMES y cerca de 4.500 medianas y grandes empresas. Cuenta con una cartera de más de 60 mil cuentas corrientes, 1,8 millones de cajas de ahorros y cerca de 620 mil tarjetas de crédito. Banco Supervielle es además el agente financiero de la provincia de San Luis y líder en la región de Cuyo, y es el primer banco privado en pago de beneficios de ANSES.

Completan Grupo Supervielle: Cordial Compañía Financiera, una empresa especializada en el crédito y en los servicios financieros de consumo que posee un acuerdo con Walmart Argentina para brindar servicios financieros a sus clientes, Tarjeta Automática S.A., una compañía emisora de tarjetas de crédito; Cordial Microfinanzas S.A., una compañía especializada en microfinanzas; Supervielle Seguros S.A., una compañía de seguros; Supervielle Asset Management Sociedad Gerente de FCI S.A., una compañía que organiza y administra fondos comunes de inversión; y Espacio Cordial Servicios S.A., una compañía comercializadora de productos y servicios no financieros.