Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INVITACIÓN
Sura se reúne con sus productores Silver
Productores del segmento Silver de SURA participaron de un encuentro en el marco del programa "Ser Latino".
17 de agosto de 2016
El pasado 20 de julio SURA invitó a 40 Productores Asesores de Seguros de su segmento Silver al reconocido restaurante i Latina, para disfrutar de un menú exclusivo de comida Colombiana de alto nivel. Este evento es parte del programa “Ser Latino” y contó con la presencia de Gonzalo Santos, CEO, Federico Bacci, Director Comercial, Guillermo Beilinson, Gerente Comercial AMBA y el equipo comercial del segmento.

El restaurante de cocina latinoamericana i Latina fue creado por tres hermanos colombianos y está ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Ofrece un menú degustación de 7 pasos que cambia en cada estación y que maridan con los mejores vinos argentinos. La combinación sensorial propuesta por el restaurante generó un clima de camaradería en el que se disfrutó de una experiencia puramente latinoamericana.

“Ser Latino” busca resaltar las costumbres de los distintos países del sur del continente americano a través de variadas vivencias. El programa continuará sorprendiendo y generando experiencias exclusivas para los productores de la compañía.

Sobre la invitación, Federico Bacci comentó que, “el programa Ser Latino nos permite estar en contacto con nuestros Productores en un contexto diferente y disfrutar de la enorme variedad de oportunidades que nuestra región nos ofrece. Las experiencias vividas en este tipo de encuentros nos conectan con lo más profundo de nuestras raíces".

Acerca de Suramericana S.A.

Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, líder en Colombia y Centro América, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.
Esta compañía, filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.