Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SPONSOR ORO
Intégrity Seguros participó de Expoestrategas 2016
Intégrity Seguros participó de la 15º edición de Expoestrategas 2016 como Sponsor Oro, uno de los principales eventos de la industria aseguradora argentina.
17 de agosto de 2016
Intégrity Seguros participó de la 15º edición de Expoestrategas 2016 como Sponsor Oro, uno de los principales eventos de la industria aseguradora argentina, que se llevó adelante los días 8 y 9 de agosto en el Pabellón Rojo de La Rural.

Productores y asesores de seguros se acercaron al stand para conversar con los ejecutivos comerciales de la compañía e interiorizarse en sus diferentes productos. Este año la aseguradora contó con una nueva atracción -conducida por un actor- y pensada para generar un espacio de entretenimiento: dos juegos interactivos personalizados tipo memotest y trivia, que pudieron disfrutarse en una pantalla touchscreen, y en donde los participantes obtuvieron atractivos premios.

“Es un placer para la compañía poder compartir uno de los eventos más importantes de la industria aseguradora junto a productores y otras empresas del sector, donde tenemos la oportunidad de intercambiar opiniones profesionales y enriquecernos mutuamente en un ámbito distendido y amigable”, dijo Mario Miatello, Director Comercial de la compañía.



Acerca de Intégrity Seguros

Después de dos años en Argentina, con más de $120 millones en aportes de capital, Intégrity volvió sustentable su operación, con excesos de márgenes de solvencia y cobertura ante la SSN, y consolidó sus fortalezas en servicio logrando ser una compañía innovadora y pujante, con más de 500.000 asegurados y una amplia red comercial que junto con herramientas tecnológicas avanzadas garantizan a sus clientes y socios comerciales una sólida cobertura en todo el país. La ganancia neta de la compañía al 31/3/2016 fue de 40MM.