Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ACCIÓN VOLUNTARIA
La Caja celebra el Día del Niño en todo el país
Durante el mes de agosto, la aseguradora junto a voluntarios realizará actividades para acompañar a más de 3.000 chicos en esta fecha.
16 de agosto de 2016
Con motivo de celebrar el Día del Niño, La Caja realizará una acción de voluntariado corporativo con el objetivo de agasajar a más de 3.000 niños en su fecha. Comprenderá más de 40 actividades en todo el país en las que, durante el mes de agosto, voluntarios de la compañía entregarán a comedores, hogares, escuelas y fundaciones juguetes y alimentos donados por empleados, clientes y proveedores de la red de sucursales.

Esta iniciativa, que se realiza por segunda vez, es impulsada por el área de Responsabilidad Social de la aseguradora y en ella cada sucursal elige una institución cerca de su comunidad. Luego, los empleados, clientes y proveedores colaboran a través de distintas acciones: acercando donaciones y materiales, realizando las colectas, organizando juegos, preparando almuerzos, entregando regalos y compartiendo la jornada del día del niño junto a los chicos.

Desde Casa Central de La Caja, se contribuye también apadrinando a los chicos de la Fundación Juanito y brindándole apoyo en su propia acción para el día del niño. Para esta fecha, se distribuyen juguetes a más de 300 menores que asisten al Comedor Manantiales de Luz, ubicado en Cuidad Oculta.

Con esta iniciativa, La Caja busca promover una cultura solidaria dentro de la compañía e instalar uno de sus valores fundamentales: vivir la comunidad. Durante el día del niño y los días posteriores, todas las sucursales de la aseguradora estarán unidas con un mismo objetivo: hacer algo por los chicos.

Acerca de La Caja

La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.

La Caja tiene 2300 empleados y 68 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.

La Caja forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A octubre de 2015 La Caja ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,8%.