Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
HASTA EL 14 DE OCTUBRE
29° Concurso Nacional de Fotografía
San Cristóbal Seguros lanza el 29° Concurso Nacional de Fotografía que anualmente convoca a aficionados de todo el país.
16 de agosto de 2016
San Cristóbal Seguros ha lanzado su 29° edición del Concurso Nacional de Fotografía en formato digital.

Alineado con su política de acciones sociales y culturales, el concurso tiene como objetivo sostener el compromiso con la comunidad, acompañar, promover y difundir actividades artísticas como la fotografía.

El Certamen, que anualmente convoca a aficionados y profesionales de todo el país y cuenta con la asistencia técnica de la Peña Fotográfica Rosarina, logra año tras año mayor reconocimiento, como uno de los más importantes de su categoría, tanto por la calidad de los trabajos como por su alta convocatoria.

En esta oportunidad el certamen contempla la participación de 2 categorías:

GENERAL (Monocromo y Color) Libre

EMPLEADOS (personal en relación de dependencia con las empresas del Grupo San Cristóbal) Libre

Para participar se debe ingresar a www.salonsancristobal.com.ar registrarse, aceptar Bases y Condiciones y subir las fotos.

El jurado para las categorías GENERAL y EMPLEADOS estará integrado por el fotógrafo profesional Raúl Bambi García; el Arq. Jorge Scilipotti, presidente de la Peña Fotográfica Rosarina y Claudio Fibla, Profesor De Fotografía y cineasta profesional, especialistas distinguidos a nivel nacional e internacional, seleccionará tres obras por categoría (1º, 2º y 3º premio). Se otorgarán en todos los casos menciones especiales a aquellas obras que sobresalgan por sus méritos.

GENERAL

1º Premio $ 10.000

2º Premio $ 8.000

3º Premio $ 6.000

EMPLEADOS (de San Cristóbal)

1° Premio: Cámara Nikon D5300

2° Premio: Cámara Nikon D3300

3° Premio: Cámara Nikon D3300

Las obras seleccionadas integrarán el 29° Salón de Fotografía, que podrá visitarse a partir del 14 de diciembre en el Espacio de Arte de la Casa Central de San Cristóbal Seguros Generales, ubicada en Italia 646 de la ciudad de Rosario. También cabe destacar que la muestra recorrerá, de manera itinerante, las distintas provincias en las que la empresa está presente.


Sobre San Cristóbal

Con una trayectoria de 76 años en el mercado de seguros, San Cristóbal Seguros es una empresa comprometida con el arte y la cultura. Anualmente, organiza muestras de prestigiosos artistas en su sede central, en Rosario, y en cada una de sus sucursales, y está presente en destacados eventos culturales y deportivos realizados en diversos puntos de la Argentina.