Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
"RESILIAR"
San Cristóbal presente en el XXIV Congreso Aapresid
San Cristóbal Seguros presente en el XXIV Congreso Aapresid, la reunión anual de tecnología aplicada a la producción sustentable más importante del país y la región.
4 de agosto de 2016
San Cristóbal Seguros estará presente en el XXIV Congreso Aapresid, la reunión anual de tecnología aplicada a la producción sustentable más importante del país y la región, que se desarrollará del 3 al 5 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario.
En el marco del Congreso, el miércoles 3 de agosto, a las 11.30 hs., el Ingeniero Agrónomo Martín Flaherty dictará un taller sobre “Herramientas para la identificación de daños por granizo”, en el que abordará el proceso, los criterios y la metodología de evaluación de daño con objetivo ampliar el conocimiento de Ingenieros Agrónomos, asesores de empresas agrícolas, graduados y estudiante de la carrera de Agronomía.


“Aapresid es un excelente punto de encuentro con nuestros clientes actuales y potenciales y el escenario ideal para presentar al público las novedades de San Cristóbal Seguros en la campaña que comienza” afirma Diego Placente, Gerente de Comercial de San Cristóbal Seguros. “Este año, la Compañía estará promoviendo su producto ¢Pago Financiado de Cosecha Fina a Mayo¢, una herramienta que impulsa la comercialización de programas de siembra completos”, agrega.

En esta oportunidad, la empresa también hará foco en la amplia gama de productos Premium para el campo, destacándose “AgroGranizo Extra”, que incluye adicionales a la cobertura básica (ampliación de la cobertura de resiembra, vientos y heladas) y a un costo sensiblemente menor a la suma de estos individualmente; y “Producto Silo bolsa” que ampara un capital muy importante para el productor agropecuario.



Sobre San Cristóbal Seguros

San Cristóbal Seguros es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $ 2000 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado.

El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.