Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RENOVACIÓN
SURA inaugura oficinas corporativas
SURA estrenará sus nuevas oficinas sustentables diseñadas para ofrecer la mejor atención y confort a sus productores asesores de seguros, asegurados y empleados.
4 de agosto de 2016
Como parte de la estrategia de posicionamiento de la nueva marca aseguradora, SURA anuncia su mudanza a nuevas oficinas en Madero Riverside, un edificio corporativo premium certificado L.E.E.D. (Leadership in Energy & Environmental Design) por el United States Green Building Council de los Estados Unidos.

Este edificio, propiedad de la firma RAGHSA, es el último lanzamiento de la desarrolladora de edificios alta gama y posee instalaciones de avanzada que posibilitan el ahorro de energía y agua; además de reducir al máximo desperdicios y emisiones contaminantes. La decisión de mudar sus oficinas corporativas a este nuevo edificio responden a la estrategia de SURA orientada al uso responsable de los recursos y el medio ambiente, y alinea sus valores con esta nueva y prestigiosa ubicación.

Las nuevas oficinas que totalizan 8270 m2 se encuentran ubicadas en el Boulevard Cecilia Grierson 255, en el extremo norte del Dique IV y poseen vistas panorámicas al Río, los diques de Puerto Madero y la ciudad.

Además, el edificio posee características que lo convierten en un nuevo ícono de la zona. Entre las más destacadas, se encuentran los dispositivos de tecnología de punta que satisfacen los más exigentes requerimientos a nivel internacional, como lo son los sistemas de aire acondicionado con volumen de refrigeración variable (VRV), que utilizan refrigerantes ecológicos y permiten ser controlados logrando una mayor eficiencia energética; paneles solares para la producción de agua caliente; artefactos sanitarios y griferías eficientes de bajo consumo; vestuarios especiales con duchas para ciclistas, estacionamiento para bicicletas, sistema de detección, aviso y extinción de incendios diseñado de acuerdo a las normativas NFPA (National Fire Protection Association) de Estados Unidos; entre otras.

“Estamos muy orgullosos de poder dar este importante paso en nuestro plan de construcción de marca, junto a nuestros productores, asegurados y empleados. Este proyecto resalta la concurrencia de nuestros valores corporativos con un espacio físico sustentable, donde nos desenvolvemos y crecemos como compañía”, concluyó Gonzalo Santos Mendiola, CEO de Seguros SURA.

Acerca de Suramericana S.A.

Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, líder en Colombia y Centro América, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

Esta compañía, filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.