Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CONCIENCIA
Provincia ART y Grupo Lucci juntos por una mejor Educación Vial
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia y el Grupo Lucci, realizaron una acción conjunta para promover la educación vial desde temprana edad.
2 de agosto de 2016
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia y el grupo empresario dedicado a la limonicultura y sus derivados, producción y crushing de soja, ganadería, caña de azúcar y actividades relacionadas con la agroindustria, realizaron una acción conjunta para promover la educación vial desde temprana edad.

Con el objetivo de fomentar en los niños una mayor conciencia de autocuidado y atención frente al tránsito, el Grupo Lucci organizó un concurso para los hijos de todos sus trabajadores. Fue así que niños de entre 4 y 12 años, participaron presentando sus “campañas” prevención.

El Día Internacional de la Seguridad Vial, el jurado -del que participaron representantes de ambas empresas- eligió los trabajos más sobresalientes entre gran cantidad de creativas ideas. Los autores de los dibujos ganadores fueron premiados con bicicletas y cascos, que aportó Provincia ART.
Desde la aseguradora remarcaron que “es fundamental dar impulso y colaborar con los clientes en este tipo de acciones que se enfocan en la cultura de la prevención poniendo el eje en el cuidado integral de las personas”.