Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AGASAJO
ACG invitó a sus productores a participar de la experiencia “Ser Latino”
Productores de la aseguradora ACG fueron invitados al primer evento del programa de experiencias inspirado en resaltar las mejores costumbres latinas.
1 de agosto de 2016
ACG, líder en seguros de caución con más de 50 años de trayectoria y miembro de SURA, agasajó a un grupo de 25 de sus Productores Asesores de Seguros con una exclusiva cata de vinos en la Casa Nieto Senetiner, el pasado 7 de julio. A la experiencia, que formó parte del lanzamiento del programa “Ser Latino”, la completó una exquisita degustación de gastronomía latina.

Ser Latino es un programa que busca resaltar las mejores costumbres locales, como la gastronomía y la cultura de los distintos países de America Latina. En esta ocasión, "la experiencia estuvo orientada a exaltar los sentidos de los presentes en un ambiente cálido y distendido, en el cual la degustación guiada de diferentes estilos de vinos, acompañados de los mejores sabores de la gastronomía Latinoamericana, crearon el ambiente perfecto para hacer brillar el orgullo de Ser Latino", destacó Nicolá Lamiaux, Director de Marketing de SURA.

“Con este tipo de eventos buscamos compartir experiencias diferentes con nuestros Socios Comerciales, en escenarios de relacionamiento exclusivos”, dijo al respecto Martin Moar, Director Comercial de ACG."

Acerca de Suramericana S.A.
Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, líder en Colombia y Centro América, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. Esta compañía, filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.