Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TECNÓPOLIS
La Caja: sponsor de torneo de basquet
La Caja de Ahorro y Seguro acompañó el torneo de básquet 3 Naciones La Caja que reunió a Ginóbili, Scola, Delfino y Nocioni en Tecnópolis.
1 de agosto de 2016
La aseguradora es main sponsor del torneo que reunió a los históricos jugadores de la Selección, quienes se enfrentaron a Australia y Lituania, obteniendo una derrota y una victoria. El paso siguiente de la preparación para los Juegos Olímpicos será el Súper 4 La Caja en Córdoba.

La Caja de Ahorro y Seguro acompañó el torneo de básquet 3 Naciones La Caja que reunió a los históricos jugadores de la Selección, Manu Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni, en el que la Argentina se enfrentó a Australia y Lituania. Se trata de la preparación previa a los Juegos Olímpicos.

El certamen contó con la participación de las selecciones de Australia y Lituania, con la presencia de varios jugadores NBA. En el debut del 3 Naciones, Argentina perdió 84-83 frente al seleccionado australiano y salió victoriosa frente a Lituania por 86 a 85 tras dos tiempos suplementarios en el cierre del torneo. En la entrega de premios, Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de la compañía, hizo entrega de la copa 3 Naciones La Caja.

En el stand de La Caja, el público presente tuvo la posibilidad de disfrutar de los juegos que se ofrecían, obtener regalos y firmar la bandera de 12 mts de largo por 3 mts de alto para darle aliento a sus ídolos. Además, los espectadores pudieron participar de la actividad de tiro de media cancha organizado por la aseguradora, la tradicional Kiss cam y apreciar un show coreográfico.

También, hubo entradas que la compañía puso al alcance en sus sucursales y a través del juego interactivo al que se podía acceder vía Youtube. Los empleados participaron de los sorteos internos de invitaciones mediante una trivia.

Como parte de este acompañamiento, La Caja presentará el torneo Súper 4 La Caja, que será la despedida del país de la Selección, antes de ir a los Juegos Olímpicos. Se realizará en el estadio Orfeo Súperdomo de Córdoba el 29 y 30 de julio y 1 de agosto y reunirá a Francia, Croacia y Serbia, además de Argentina.

La compañía aseguradora busca apoyar este momento histórico siendo main sponsor de las competencias y acercar a sus clientes y al público en general la experiencia única de presenciar el mejor básquet del mundo.


Ivan_Ferrando%2C_Director_de_Marketing_y_Com__Externa_La_Caja%2C_entrega_Copa_3_Naciones_La_Caja(1).jpg



Pie de foto: Iván Ferrando, Director de Marketing y Com. Externa La Caja, entrega Copa 3 Naciones La Caja
Acerca de La Caja
La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.
La Caja tiene 2300 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.
La Caja de Ahorro y Seguro forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A octubre de 2015 La Caja ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,8%.
Seguí a La Caja en:
Twitter: @seguroslacaja Facebook: / seguroslacaja Instagram: @seguroslacaja