Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ESTRENO
Mercantil andina inauguró un nuevo edificio en Mar del Plata
La aseguradora Mercantil andina estrenó modernas oficinas comerciales en la Ciudad de Mar del Plata. Las mismas, están ubicadas en la intersección de la avenida Independencia y Alvarado.
14 de julio de 2016
El pasado miércoles 6 de Julio, la prestigiosa Aseguradora Mercantil andina estrenó modernas oficinas comerciales en la Ciudad de Mar del Plata. Las mismas, están ubicadas en la intersección de la avenida Independencia y Alvarado.

Las instalaciones cuentan con 800 metros cuadrados que brindan un acogedor ambiente a clientes, productores asesores y personal de la compañía.

Participaron del acto de inauguración el Sr. Intendente de Mar del Plata, Dr. Carlos Fernando Arroyo y completaron la lista de dignatarios, el Secretario de Gobierno Sr. Alejandro Vicente, y su esposa, Sra. Fernanda Fernandez, el Defensor del Pueblo Dr. Fernando Rizzi y el Presidente del Honorable Consejo Deliberante Sr. Guillermo Saenz Saralegui.

Expresamente y a tales efectos se hicieron presente en la ciudad las siguientes autoridades de Mercantil andina:

• CPN Santiago Dejean, Jefe Comercial

• Lic. Patricio Iglesias, Gte Técnico.

• CPN. Pablo Seitler, Gte. de Administración y finanzas

• Dra. Graciela Testón, Gerente de Legales y Siniestros

• Ing. Andrés Quantin, Gerente Comercial,

• Gerente General, CPN. Pedro Mirante.

Las instalaciones fueron bendecidas por el cura párroco de la Parroquia Santa Ana, Padre Oscar Maipah y a posteriori se efectuó un simbólico corte de cintas inaugural realizado por el Dr. Carlos Fernando Arroyo y el CPN Pedro Mirante.

A continuación profirieron unas palabras el Gerente de la Sucursal Mar del Plata de la Compañia, Sr. Diego Andrada, el Gerente Gerente General de la Compañía CPN. Pedro Mirante y el Sr. Intendente, Dr. Carlos Fernando Arroyo

Mercantil andina es una de las compañías líderes en la ciudad de Mar del Plata con 35.000 pólizas vigentes y 23.000 vehículos automotores asegurados, entre otros riesgos. El servicio que brinda, como asimismo su solvencia y fortaleza financiera, han determinado que sea una de las aseguradoras más elegida por la gente.






Descripción de izquierda a derecha:

Gte. de Administración y Finanzas, CPN Pablo Seitler

Gte. Gral., CPN Pedro Mirante

Gte. Sucursal Mar del Plata, Diego Andrada

Gte. Legales y Siniestros, Dra. Graciela Testón

Gte. Comercial, Andrés Quantín

Gte. Técnico, Lic. Patricio Iglesias

Jefe Comercial, CPN Santiago Dejean



Acerca de Mercantil andina
Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con más de 46 sucursales en todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 500.000 asegurados que le brindan su confianza día a día.