Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
Cooperación seguros presenta asegurados on line
Con el objetivo de fortalecer su cercanía con sus asegurados, Cooperación Seguros anunció el lanzamiento de Asegurados On Line, un nuevo portal que permitirá gestionar trámites y consultas online de la forma más fácil y rápida.
11 de julio de 2016
Con el objetivo de fortalecer su cercanía con sus asegurados, Cooperación Seguros anunció el lanzamiento de Asegurados On Line, un nuevo portal que permitirá gestionar trámites y consultas online de la forma más fácil y rápida, en cualquier momento y desde cualquier lugar:

· Consulta de Pólizas y Datos Personales: pólizas contratadas, coberturas y formas de pago.

· Impresión y descarga de documentación: imprimir o descargar las pólizas vigentes, endosos, como así también los Certificados de Cobertura y Cupones de Pago, entre otros documentos.

Además todos los asegurados que se registren en esta nueva plataforma, participarán automáticamente del sorteo de una Tablet de última generación.

La compañía apuesta a ofrecer un servicio de excelencia para sus asegurados, aportando agilidad y simplicidad en la realización de trámites y consultas, además de brindar a su Red Comercial una nueva herramienta para diferenciarse en el mercado.

Se podrá acceder a Asegurados On Line ingresando a www.cooperacionseguros.com.ar.