Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LARS - DEL 12 AL 14 DE OCTUBRE DE 2016
Foro de LARS Latin American Risk Services
LARS Latin American Risk Services, la red de brokers independientes más grande de Latinoamérica, realizará su Encuentro CIF2016 Columbus Insurance Forum en Miami, Florida, USA, del 12 al 14 de octubre de 2016 en el Biltmore Hotel.
9 de julio de 2016
LARS Latin American Risk Services, la red de brokers independientes más grande de Latinoamérica, realizará su Encuentro CIF2016 Columbus Insurance Forum en Miami, Florida, USA, del 12 al 14 de octubre de 2016 en el Biltmore Hotel.

Asistirán los miembros de la red, aseguradoras con presencia en la región, Risk Managers de compañías multilatinas, operadores internacionales y delegados de países extra-continentales.

El Foro generará múltiples oportunidades para estrechar lazos y redes entre los profesionales de la Administración de Riesgos y Seguros.

Algunos de los temas a tratar serán:

• “Hacia un Mejor Modelo para el Manejo de Riesgos”
• “¿Cómo pueden las `Fusiones y Adquisiciones´ remodelar el mercado?”
• “Diseño de Programas Internacionales”
• “Conformidad: `Proteja su negocio adecuadamente aquí y a donde su negocio le lleve”
• “¿Por qué una compañía necesita Seguro Cibernético? Limitando el Riesgo Cibernético en el negocio”
• “América latina- Una perspectiva financiera”
• “Catastrophe Risks” “Infraseguros”

LARS está conformada por firmas líderes en seguros de la región: Interbrok Group (Brasil), Conosur (Chile), Grupo Helm (Colombia), Uniseguros (Ecuador), Protec (Mexico), Seguransa Meta(Venezuela), RiskGroup (Argentina), Hyperion Risk Services (Islas Caimán), ARCO Seguros (Panamá), HP Brokers (Bolivia), Arisa Seguros (Guatemala), La Protectora (Perú), Risk Managers (Nicaragua), ROS & Asociados (Rep. Dominicana), N Y S Asesores (El Salvador), Coaseguros (Honduras), Uniserse (Costa Rica), CIG Insurance (Puerto Rico), Constantinidi Asesores en Seguros (Uruguay), Allianza Insurance Brokers (Paraguay). Y cuenta también con el apoyo de prestigiosos brokers de Reaseguros como Universal Re (Brasil), Conosur Re (Chile) y ReSolutions (Argentina), lo que le da un posicionamiento único en el continente.

La Visión de la red es entregar un servicio altamente profesionalizado, con estándares de calidad uniformes en cada país, y con acceso a las principales prácticas internacionales.