Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DEPORTE
El Allianz Junior Football Camp 2016 en Munich
Por primera vez, un adolescente argentino de entre 14 y 16 años tendrá la posibilidad de viajar a Munich, Alemania, para formar parte de una iniciativa deportiva y cultural única.
29 de junio de 2016
Del 25 al 30 de agosto, chicos de 30 países de todo el mundo conocerán el imponente estadio Allianz Arena y las figuras del Bayern Munich, recorrerán los principales lugares de Munich, practicarán con las divisiones juveniles del Club y verán el primer partido de la Bundesliga.

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, anunció la apertura de las inscripciones para participar de la edición 2016 del Allianz Junior Football Camp. La iniciativa que realiza a nivel mundial el Grupo Allianz convoca a chicos de entre 14 y 16 años a vivir una experiencia deportiva y cultural única en la ciudad de Münich, Alemania, entre el 25 y 30 de agosto de este año. Participarán de la actividad adolescentes de 30 países de todo el mundo y un argentino tendrá la posibilidad de ser parte del grupo que realizará entrenamientos con los directores técnicos de las divisiones juveniles del club de fútbol Bayern Münich, además de conocer a sus principales figuras, vivenciar el primer partido de temporada de la Bundesliga, recorrer el estadio Allianz Arena, hacer un tour por la ciudad y disfrutar de un intercambio cultural.

“Hace ocho años que se lleva a cabo esta iniciativa a nivel mundial y estamos muy contentos de poder sumarnos por primera vez con la participación de un representante argentino. Más allá de la posibilidad de entrenar en un campo de primera división y de conocer a sus ídolos, los chicos tendrán acceso a un riquísimo intercambio cultural entre pares, presentando las tradiciones de sus países”, señala Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina. Y agrega:“Consideramos al fútbol un lenguaje internacional, por lo que invitamos a todos los jóvenes de la edad que sean fanáticos de este deporte y estén interesados en descubrir nuevas culturas y hacer amigos de todo el mundo, a anotarse y participar por una oportunidad única”,

Quienes quieran postularse pueden hacerlo desde hoy y hasta el 15 de julio ingresando a https://www.thosewhodare.co/AJFC/es-ar/ y completando los requisitos, entre los que figuran el llenado de un formulario con datos personales, la redacción de un discurso motivacional, la preparación de un video (opcional) y la autorización de los padres. En el sitio encontrarán toda la información sobre el evento.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Por primera vez, un adolescente argentino de entre 14 y 16 años tendrá la posibilidad de viajar a Munich, Alemania, para formar parte de una iniciativa deportiva y cultural única. Del 25 al 30 de agosto, chicos de 30 países de todo el mundo conocerán el imponente estadio Allianz Arena y las figuras del Bayern Munich, recorrerán los principales lugares de Munich, practicarán con las divisiones juveniles del Club y verán el primer partido de la Bundesliga.