Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RUGBY
QBE junto a Los Pumas en el interior del país
QBE Seguros La Buenos Aires, acompañó una vez más a Los Pumas en su gira por el interior del país, donde se disputaron partidos previos a la Rugby Championship.
29 de junio de 2016
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, acompañó una vez más a Los Pumas en su gira por el interior del país, donde se disputaron partidos previos a la Rugby Championship. Tanto en el Estadio Colón de Santa Fe -contra Italia- como en el primer partido en el Estadio Atlético de Tucumán -contra Francia-, el seleccionado argentino fue superior a sus rivales, lo que generó la felicidad y entusiasmo de todos los presentes. La Aseguradora Oficial de la Selección Nacional estuvo presente en los tres partidos, donde montó un trailer ploteado con la marca y una cabina de aire donde los hinchas pudieron jugar y obtener premios. Durante los tres partidos se pudo ver la presencia de marca en el estadio, una pelota de rugby inflable y promotoras que acompañaron el paso del Seleccionado por el interior.

Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de la compañía, comentó: “Estamos orgullosos de todo lo que genera en sus fanáticos este increíble equipo y no queremos quedarnos al margen. Por esto es que acompañamos tanto a los jugadores como a su hinchada, generando un ambiente divertido en todos los partidos, sin importar el resultado final.”