Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MAPFRE
Maratón Hispano Argentina del Bicentenario
La compañía formó parte de la tradicional carrera que se desarrolló en Costanera Sur y reunió a más de 2000 deportistas. Salvador Rueda, gerente general de MAPFRE, participó de la competencia y además fue el encargado de entregar el premio al ganador de la categoría de 10 K.
29 de junio de 2016
El domingo 26 de junio se llevó adelante la sexta edición de la Maratón Hispano Argentina del Bicentenario. Una carrera de 3 y 10K organizada por la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, con el apoyo de la Embajada de España, en la cual MAPFRE participó como sponsor y fue representada además por más de 30 colaboradores.

Salvador Rueda, gerente general de MAPFRE, participó de la competencia y además fue el encargado de entregar el premio al ganador de la categoría de 10 K.

La competencia tuvo como punto de partida y llegada la Avenida de los Italianos y Macacha Güemes, en Costanera Sur. Además, el evento deportivo se complementó con diversos espectáculos musicales y sorteos de importantes premios entre todos los participantes.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.