Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
30 DE JUNIO - OPERA ALLIANZ
Silvio Velo dará una charla motivacional
La presentación del deportista no vidente, capitán de la Selección Argentina de fútbol para ciegos, será el jueves 30 de junio a las 13 horas. La entrada es gratuita.
28 de junio de 2016
Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, presenta la charla motivacional del deportista paralímpico Silvio Velo, mejor futbolista no vidente del mundo y capitán de la Selección Argentina de Fútbol para ciegos, conocida como “Los Murciélagos”. Previo a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, el deportista brindará la conferencia titulada “Confianza Ciega”, un ejemplo de superación de un espíritu sin límites.

A través de su historia de vida, el capitán de Los Murciélagos y mejor futbolista ciego del mundo, explica cómo superar las adversidades potenciando los recursos disponibles y aprendiendo a confiar en uno mismo.

La charla se desarrollará en el Teatro Ópera Allianz, ubicado en Avenida Corrientes 860, el próximo jueves 30 de junio a las 13 horas. El ingreso es gratuito. Para reservar entradas, enviar un mail a eventos@allianz.com.ar

A través del acuerdo de cooperación mutua con el Comité Paralímpico Argentino (COPAR), Allianz trabaja en la difusión del deporte adaptado y el esfuerzo de los atletas paralímpicos.

Más información sobre el evento en la FanPage de Facebook de Allianz Argentina: www.facebook.com/allianz.argentina/



Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.