Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CHACO
Provincia ART junto a los productores del nordeste argentino
Grupo Provincia acompañó con su presencia institucional, la propuesta de la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Chaco (APAS) y la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguro de la Argentina (FAPASA).
21 de junio de 2016

Demostrando una vez más su vocación federal en el apoyo a la tarea de los intermediarios, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia acompañó con su presencia institucional, la propuesta de la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Chaco (APAS) y la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguro de la Argentina (FAPASA).

Representantes locales de la empresa destacaron “el éxito de la jornada”, “tanto en el volumen de productores que asistieron como en la voluntad de interactuar, conversar e intercambiar visiones y oportunidades de negocios en la región”.

Más de 350 participantes de todo el país dijeron presente en el Centro de Convenciones “Gala” de Resistencia, en lo que fue la primera fecha realizada en la provincia norteña. Además de tratarse importantes asuntos como el panorama de los seguros en el Chaco y la Región, durante el encuentro se dictaron clases del Programa de Capacitación Continuada de 2016.
Para más