Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CAPACITACIÓN ON LINE
El Grupo Sancor Seguros lanza “DALE Campus”.
El Grupo Sancor Seguros presenta “DALE Campus”, la nueva herramienta de capacitación on-line destinada a potenciar el desarrollo del negocio y crecimiento profesional de sus Productores Asesores de Seguros.
13 de junio de 2016
El Grupo Sancor Seguros presenta “DALE Campus”, la nueva herramienta de capacitación on-line destinada a potenciar el desarrollo del negocio y crecimiento profesional de sus Productores Asesores de Seguros.

El nuevo espacio virtual ofrece módulos de capacitación a distancia que tienen estrecha relación con el primer módulo presencial de DALE Líderes, el programa de cursos que organiza el Grupo Asegurador para que los intermediarios puedan cumplimentar las horas de capacitación que exige la Superintendencia de Seguros de la Nación para renovar sus matrículas.

La “Planificación Estratégica y Competitividad Comercial” es el tema central elegido para el módulo presencial de este año, mientras que los módulos de capacitación a distancia, dictados por docentes de reconocida trayectoria, giran en torno a cuatro ejes temáticos: Innovación Comercial, Estrategia Digital, Competitividad Generacional y Empresa familiar.

A través de la nueva herramienta de capacitación on-line los usuarios pueden ver videos, documentos, presentaciones y realizar una autoevaluación para confirmar el nivel de conocimiento adquirido.

DALE (Desarrollando Alas en la Empresa) es un proyecto estratégico de la Aseguradora que reúne todas las propuestas del Grupo Sancor Seguros destinadas al cuerpo de ventas, incluyendo los programas DALE Novel, dirigido a PAS recién incorporados al Grupo; DALE Continuador, destinado a jóvenes que se pondrán al frente de las Organizaciones de Seguros, facilitando la transición generacional y el mencionado DALE Líderes.

“Sancor Seguros cumplió recientemente 70 años y tiene una red de 5.400 Productores Asesores distribuidos en todo el país. Para nosotros es clave el desarrollo de nuestra fuerza de ventas, pues ellos constituyen la columna vertebral de nuestra política comercial. Por eso, consideramos al programa DALE como un proyecto estratégico para nuestra empresa”, comentó Osiris Trossero, a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

En esta primera etapa, tendrán acceso a DALE Campus los Productores Asesores participantes del programa DALE Líderes. Próximamente se sumarán los PAS nóveles y continuadores.



Acerca del Grupo Sancor Seguros

El Grupo Sancor Seguros es una Aseguradora que cumplió 70 años de trayectoria en el mercado a fines de 2015. Nació en 1945 como una cooperativa en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, donde tiene su Casa Central, y ha logrado expandirse a través de sus empresas en Uruguay, Paraguay, Brasil y Estados Unidos.

Actualmente, con casi el 10 % del market share, es el Grupo Asegurador N° 1 del mercado argentino en cuanto a facturación, tiene más de 3 millones de asegurados, 5.400 Productores Asesores, más de 2.400 empleados, 50 oficinas propias, 480 oficinas identificadas, y opera en los ramos de Seguros Patrimoniales, de Personas y Agropecuarios.

Ofrece cobertura de riesgos laborales a través de Prevención Riesgos del Trabajo, que lidera el mercado de ART en lo referente a facturación, cantidad de contratos y asegurados, brindando protección a unas 180.000 empresas clientes y a más de 1.500.000 trabajadores. Además, desde 2013 incorporó a su cartera Prevención Salud, empresa de medicina prepaga que ya cuenta con 130.000 afiliados en distintos puntos del país.