Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RUGBY
QBE Anfitrión de la presentación oficial del URBA TOP 14
Con la presencia de autoridades de la URBA, se realizó este miércoles el lanzamiento del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.
13 de junio de 2016
Con la presencia de autoridades de la URBA, presidentes, capitanes, entrenadores de los clubes clasificados, prensa especializada y representantes de los sponsors de la Unión, se realizó este miércoles el lanzamiento del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires. El evento se realizó en el Salón Turf del 3º piso de la Tribuna Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo, y contó con la presencia especial de los capitanes de los 14 equipos clasificados para la instancia decisiva del torneo, que dará inicio el próximo sábado 4 de junio desde las 15:30 horas. Carola Fratini, CEO de QBE Seguros La Buenos Aires, comentó: “En este tercer año como sponsors del Torneo de la URBA Top 14 no queremos dejar de agradecer a todo su Consejo Directivo que día a día sigue confiando en nosotros para acompañarlos en este proceso. Estamos felices por todo lo que estamos consiguiendo junto a este deporte que tanto nos gusta e identifica como marca. No tengo dudas que será un gran torneo, y nosotros, como aseguradora oficial del rugby Argentino, estaremos allí apoyándolos como siempre”.

Previamente al evento se realizó la tradicional foto oficial de apertura del torneo, donde los jugadores y capitanes posaron con la Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires. El conductor del evento, Martín Albert, invitó a los capitanes al frente del escenario y hablo con cada uno de ellos, sobre las expectativas de cada uno de los equipos de cara a la fase final del torneo. En el cierre del evento se ofreció un lunch a todos los presentes.