Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVA EDICIÓN AIRM 2016 - OCTUBRE
Certificación Internacional en Administración de Riesgos
ADARA tiene el placer de comunicarles que en octubre del corriente año habrá una nueva convocatoria para obtener la Certificación Internacional en Risk Management, encuadrada en los parámetros internacionales en Certificación definidos por IFRIMA.
13 de junio de 2016
ADARA tiene el placer de comunicarles que en octubre del corriente año habrá una nueva convocatoria para obtener la Certificación Internacional en Risk Management, encuadrada en los parámetros internacionales en Certificación definidos por IFRIMA (International Federation of Risk and Insurance Management Associations).

ADARA es la única Asociación de Sudamérica de habla hispana que brinda la oportunidad de obtener una Certificación Internacional en Risk Management por lo que no sólo concurren postulantes de Argentina sino también de Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Perú y Ecuador entre otros países. El día 28 de octubre de este año habrá una nueva fecha de examen para obtener la Certificación AIRM (ALARYS International Risk Management), que involucra, a partir del 2016, la realización obligatoria de 4 módulos.

Los días 24 y 25 se dictará un curso presencial cuyo objetivo es reforzar los conocimientos previamente adquiridos por el postulante a la Certificación y unificar la terminología con vistas al examen de los módulos I y II. Los días siguientes (26 y 27) se desarrollará el curso correspondiente a los niveles III y IV de la "Practica en Administración de Riesgos" con la modalidad del "Método del caso" (Business Case) de la Harvard Business School.

La metodología de trabajo será en base a grupos de 4 o 5 personas que deben resolver el caso planteado siguiendo las premisas que el instructor les impone, con la presentación de los resultados obtenidos.

La inscripción para los módulos III y IV está también abierta a aquellos que hayan cursado los niveles I y II en años anteriores, así como a todos los que deseen volcar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de un problema real, obteniendo experiencia y retroalimentación.

La inscripción está sujeta a su aprobación por parte del Comité Educativo de Fundalarys ya que el aspirante a la Certificación debe reunir requisitos técnicos, educativos y profesionales, según lo determinado tanto por la Fundación ALARYS como por los parámetros internacionales.