Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTOS CLIMÁTICOS
SURA lanza una nueva cobertura
Seguros SURA presenta Terceros Completos Clima, una nueva cobertura diseñada para dar respuesta ante incidentes ocasionados por contingencias climáticas como granizo o inundaciones, que contempla para estos casos hasta la totalidad de la suma asegurada del vehículo y sin franquicia.
7 de junio de 2016
Seguros SURA presenta Terceros Completos Clima, una nueva cobertura diseñada para dar respuesta ante incidentes ocasionados por contingencias climáticas como granizo o inundaciones, que contempla para estos casos hasta la totalidad de la suma asegurada del vehículo y sin franquicia. Este tipo de póliza está disponible para seguros nuevos de autos particulares, Pick Ups Clase A y B y vehículos 4x4. “Desarrollamos un producto que se ajusta a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Terceros Completos Clima cubre los posibles daños causados por factores climáticos cada vez más asiduos como son el granizo y las inundaciones”, comentó Federico Bacci, Director Comercial.

De esta manera, Seguros SURA, continúa ampliando su portafolio de coberturas para autos, permitiendo que los asegurados tengan más y mejores opciones al momento de elegir el seguro de sus automóviles.



Acerca de Suramericana S.A.

Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, líder en Colombia y Centro América, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

Esta compañía, filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.