Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DESDE EL 1 DE JUNIO AL 7 DE JULIO
CITES lanza su programa para emprendedores tecnológicos
CITES abrirá la convocatoria para participar de CITES Startups Edición 2016,su programa de aceleración de Startups tecnológicas que permitirá a emprendedores presentar sus proyectos bio/nano tecnológicos o digitales, disruptivos, hightech, que desarrollen productos y tecnologías para los sectores de insuranceTech, finTech, agTech, healthTech, data analytics, lifesciences, cleanenergies o medical devices, que tengan un MVP o prototipo desarrollado y que apunten a mercados globales y de gran crecimiento.
6 de junio de 2016
El 1 de junio, CITES abrirá la convocatoria para participar de CITES Startups Edición 2016,su programa de aceleración de Startups tecnológicas que permitirá a emprendedores presentar sus proyectos bio/nano tecnológicos o digitales, disruptivos, hightech, que desarrollen productos y tecnologías para los sectores de insuranceTech, finTech, agTech, healthTech, data analytics, lifesciences, cleanenergies o medical devices, que tengan un MVP o prototipo desarrollado y que apunten a mercados globales y de gran crecimiento.

Los participantes competirán por recibir inversión y ser incubados dentro de CITES en Sunchales, provincia de Santa Fe. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 7 de julio de 2016.

El objetivo central del programa es apoyar la creación de Empresas de Base Tecnológica que desarrollenproductos innovadores utilizandoconocimiento complejo y tecnología disruptiva, para resolver problemas concretos,insertarse en mercados regionales y globales, y que contribuyan con un impactopositivo en la sociedad.

CITES Startups es un programa de tres meses de duración, en el que se brindará a los diferentes proyectoscursos de capacitación, exposición amentores de negocios y acceso a tecnólogosde primer nivel. Al finalizar el programa, los participantes tendrán la posibilidad de recibir una inversión de hasta USD500.000 y ser incubados en CITES, donde además delrespaldo económico y la incubación, tendrán acceso a laboratorios comunes totalmente equipados, soporte tecnológico, de mercado, legal, financiero y de management.

Dicho programa fue diseñado y será ejecutado por CITES junto a suspartners estratégicos: Microsoft, IBM, Fundación Sadosky, ASEA y CESSI Argentina.

Para más información, ingresar a www.cites-gss.com/startups.



Por consultas, escribir un e-mail a startups@cites-gss.com.