Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PAC 2016
CNP renovó su Plan Anual de Capacitación
De modalidad 100% online, el PAC tiene como objetivo brindar herramientas de utilidad para la tarea diaria del productor, proveer información actualizada sobre los productos y operaciones de CNP y contribuir a una mejor comercialización de los seguros de la compañía.
6 de junio de 2016
De modalidad 100% online, el PAC tiene como objetivo brindar herramientas de utilidad para la tarea diaria del Productor, proveer información actualizada sobre los productos y operaciones de CNP y contribuir a una mejor comercialización de los seguros de la compañía.

Todos los meses estará disponible nuevo contenido, al que podrá accederse mediante cualquier dispositivo, en el momento y lugar más cómodo para el usuario. Además, la modalidad online brinda la oportunidad a CNP de poner los contenidos a disposición de todos sus Productores a lo largo del país.

Quienes deseen obtener más información sobre el PAC 2016 y los beneficios de CNP para sus Productores, pueden contactarse con nosotros escribiendo a cnpassurances@cnp.com.ar