Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
7 DE JUNIO - UCEMA
Jóvenes Emprendedores 2º Edición
El próximo martes 7 de junio a las 18 horas se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad del CEMA la Segunda Edición del Ciclo de Jóvenes Emprendedores.
2 de junio de 2016
El mismo contará con la presencia de cinco profesionales del mundo de los emprendimientos, quienes a través de cortas exposiciones, contarán qué fue lo que los inspiró, cómo fue empezar sin capital, qué tomaron de referencia para cumplir sus proyectos y cómo se formaron para llevar a cabo sus iniciativas. Además expondrán los requisitos y medios para convencer a los inversores y los detrás de escena de los detalles ligados a sus objetivos de expansión.

Los disertantes serán:

Nicolás Araujo Müller: Licenciado en Economía UCEMA, Co-fundador y director financiero de Nubelo. Bruno Ferrari: co-fundador y CTO de 123Seguro. Lleva 16 años en el mundo de la tecnología y los medios online. Patrick Summers: fundador y CEO de Zukbox, marketplace líder para alquileres de vacaciones. Eduardo Amadeo: fundador de Mountain Nazca, empresa de capital de riesgo, con fondos de inversión en Chile, Colombia y México que invierten en startups tecnológicos en etapas tempranas. Ramiro Gramajo: Licenciado en Administración de Empresas. Co-fundó Wedcompany, plataforma para hacer regalos de casamientos y co-fundó Bacan, un modelo innovador que pretende mejorar la experiencia de compra de ropa integrando tecnología y personalización. Entrada Libre y Gratuita, previa inscripción. Más información en ucema.edu.ar

CICLO DE JÓVENES EMPRENDEDORES 2º EDICIÓN

Martes 7 de Junio a las 18hs

Lugar: UCEMA - Auditorio (Reconquista 775)

Horario: 18.00 hs.

Inscripción: ucema.edu.ar

Acerca de la UCEMA

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro, cuya misión radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

En 1978, comenzó su actividad como Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA), aunque fue en 2007 cuando empezó a funcionar como institución universitaria privada.

Actualmente, ofrece 9 Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones y 3 Doctorados en las áreas de Economía, Finanzas, Negocios, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Además, brinda una amplia oferta en Programas de Educación Ejecutiva. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).