Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
30° ANIVERSARIO
El Presidente de Grupo MAPFRE, Antonio Huertas, visitó Argentina
Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE a nivel mundial estuvo presente por cuarta vez en el país, con el objetivo de conmemorar los 30 años de la compañía en Argentina y a su vez de profundizar sobre los aspectos más relevantes del Plan Estratégico 2016-2018.
2 de junio de 2016
El pasado 23 y 24 de mayo, Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE a nivel mundial estuvo presente por cuarta vez en el país, con el objetivo de conmemorar los 30 años de la compañía en Argentina y a su vez de profundizar sobre los aspectos más relevantes del Plan Estratégico 2016-2018.

El Presidente, que estuvo acompañado además de Rafael Casas CEO del Área Territorial LATAM, y Aristóbulo Bausela CEO del Área Regional LATAM Sur, mantuvo reuniones con los principales directivos y gerentes de la compañía, a fin de compartir la realidad de la empresa, la estrategia y los hitos más importantes, entre los que se destaca la celebración de los 30 años de MAPFRE en Argentina.

A su vez, Antonio Huertas se reunió con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien dialogó sobre los proyectos de MAPFRE en Argentina y sobre la situación actual de la industria de seguros.

Finalmente, y en el marco del “Día de la Solidaridad de las empresas MAPFRE”, el Directivo visitó el Hogar de Abuelos San José de Mensajeros de la Paz, institución con la que Fundación MAPFRE colabora periódicamente. Allí, realizó, junto a un grupo de 27 voluntarios, tareas de jardinería en la Institución. A su vez, a modo de adelanto del festejo por el 25 de Mayo, y para cerrar su visita al país, compartió junto a todos los presentes la tradicional comida patria.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.