Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ENCUENTRO
AAPAS se reunió con la UART
El Directorio de la Unión de Aseguradores de Riesgos del Trabajo se reunió con miembros de la Comisión Directiva de AAPAS.
26 de mayo de 2016
Los integrantes del directorio de la UART, Mara Bettiol (Presidente), Marcelo Larrambebere (Vicepresidente), Guillermo Davi y Leandro Anzoátegui (vocales titulares) recibieron a los miembros de la Comisión Directiva de AAPAS, Marcelo Garasini (Presidente), Aníbal González Maques (Secretario) y Sebastián del Bruto (vocal titular).

En un encuentro cordial entre actores importantes del mercado asegurador, AAPAS ratificó el compromiso de los productores asesores de seguros en el sostenimiento y crecimiento del sistema. Así mismo y dadas las amenazas del sistema por el crecimiento desmedido de la judicialidad, comprometió el trabajo de los colegas en la concientización de este fenómeno con los empresarios asegurados.

AAPAS puso a disposición todos sus medios de difusión para que la UART haga conocer, a los productores asesores de seguros y a través de estos a los asegurados, los informes que crea conveniente sobre el sector.

Por su parte, la UART agradeció este ofrecimiento afirmando la importancia de los Productores Asesores de Seguros en el desarrollo del sistema.

Ambas entidades se comprometieron a continuar trabajando en conjunto para el desarrollo del Mercado Asegurador y del de Riegos del Trabajo en particular.