Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SALTA
Mercantil andina presente en el Congreso Regional de Seguros
Con la presencia de una nutrida cantidad de productores asesores y representantes de distintas cámaras empresariales del sector, se realizó el pasado 12 de mayo en el hotel Alejandro I de la Provincia de Salta el Congreso Regional de Seguros.
26 de mayo de 2016
Con la presencia de una nutrida cantidad de productores asesores y representantes de distintas cámaras empresariales del sector, se realizó el pasado 12 de mayo en el hotel Alejandro I de la Provincia de Salta el Congreso Regional de Seguros, contando con una destacada presencia institucional de Mercantil andina.

De la agenda de oradores del evento, participó la Gerente de Legales y Siniestros de la compañía, Dra. Graciela Teston, quien disertó acerca de la “Actualidad del seguro automotor en la Argentina”.

Entre los funcionarios de la empresa que se hicieron presente figuraron Claudio Merluzzi y Fernando Molina, Gerentes de las oficinas de Salta y Tucumán respectivamente. A su vez participaron del evento el Jefe de la oficina de Mendoza Leonardo Bettiol, y una gran cantidad de productores asesores invitados por Mercantil andina, quienes compartieron un almuerzo agasajo en el espacio exclusivo reservado y auspiciado por la compañía dentro del predio.

Mercantil andina se hizo presente adicionalmente con un stand, donde los distintos representantes de la aseguradora tuvieron la oportunidad de recibir y confraternizar con los colegas de las cámaras empresarias, productores asesores y las autoridades que se dieron cita al evento.

Con una destacada presencia y visión de futuro, Mercantil andina continúa acompañando los momentos trascendentes del mercado asegurador.

Acerca del Mercantil andina



Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con más de 46 sucursales en todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 500.000 asegurados que le brindan su confianza día a día.