Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES
Grupo Sancor entregó 10 becas a alumnos del ICES
El Grupo Sancor Seguros entregó 10 becas a alumnos del ICES de Sunchales en el marco del Foro Internacional de Emprendedores
26 de mayo de 2016
El Grupo Sancor Seguros se sumó a la última edición del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) organizado por la Fundación Junior Achivement del 9 al 14 de mayo en Tanti, Córdoba, donde a través de su programa Generación PRE entregó 10 becas a alumnos del último año del secundario del ICES (Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior, de Sunchales) y promovió entre los jóvenes los valores de solidaridad y diversión sana.

Entre las actividades propuestas se llevó a cabo la “Fiesta de Tragos sin Alcohol”, presentada de manera conjunta con la ONG Divertite Sin Alcohol, con la cual el Grupo viene trabajando desde hace años para implementar este tipo de eventos en boliches de la costa y Capital Federal.

Más de 400 jóvenes participaron con entusiasmo a través representantes de cada delegación. Aquellos que hicieron los tragos más sabrosos con bebidas sin alcohol, ganaron una tablet (1° Premio) y dos auriculares con Bluetooth (2° y 3° Premio).

La actividad fue acompañada por videos con consejos sobre conducción segura y prevención de adicciones que fueron proyectados en las pantallas del salón. El éxito de la actividad permitió reforzar la idea de que es posible pasarla bien entre amigos, sin alcohol y con sana diversión.

El FIE es un Foro de carácter internacional que reúne a jóvenes de más de 16 países, quienes a través de la formación en valores, actitudes y herramientas, descubren su potencial para emprender y ser protagonistas en la transformación de su comunidad. Consiste en seis días de actividades intensivas que los ayuda a formarse en distintos aspectos.

Con el programa Generación PRE el Grupo Sancor Seguros continúa trabajando en la construcción de una sociedad donde se promueven valores como el cuidado propio y de los demás, fomentando conductas solidarias entre los adolescentes y jóvenes para que decidan con responsabilidad y que sean conscientes de que la mejor forma de vivir es cuidándose entre todos.