Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO
ASOCIART en el Congreso Regional de Seguros
Disertó David Toranzo, Gerente de la Región Centro y NOA de ASOCIART ART, sobre los servicios diferenciales de las ART y el futuro de esta cobertura.
24 de mayo de 2016
ASOCIART ART estuvo presente en el Congreso Regional de Seguros. Este evento, que es organizado por 100% Seguro y ya lleva su quinta edición, se realizó el pasado 12 de mayo en la ciudad de Salta.

Tal como lo hizo en las oportunidades anteriores, ASOCIART acompañó con su sponsoreo esta propuesta innovadora, con el objetivo de acompañar a los Productores Asesores y promover la cultura del seguro y la seguridad en el trabajo.

ASOCIART ART estuvo presente en el Congreso Regional de Seguros. Este evento, que es organizado por 100% Seguro y ya lleva su quinta edición, se realizó el pasado 12 de mayo en la ciudad de Salta. Tal como lo hizo en las oportunidades anteriores, ASOCIART acompañó con su sponsoreoesta propuesta innovadora, con el objetivo de acompañar a los Productores Asesores y promover la cultura del seguro y la seguridad en el trabajo.

Entre las temáticas abordadas en el encuentro se destacó el bloque dedicado a la actualidad y tendencias del Sistema de Riesgos del Trabajo. En este sentido despertó gran interés la exposición de David Toranzo, Gerente de la Región Centro y NOA de ASOCIART ART, con su apreciación sobre los servicios diferenciales de las ART y el futuro de esta cobertura.

En su stand ASOCIARTdedicó un espacio para la presentación de su Programa Audiovisual de Prevención de Riesgos además de ofrecer, junto a San Cristóbal Seguros,asesoramiento comercial, profesional y material de soporte.



ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Su accionista mayoritario es San Cristóbal Seguros. Actualmente cuenta con más de 158.000 Clientes y 944.000 Trabajadores cubiertos.



Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.



Conozca más acerca de ASOCIART en www.asociart.com.ar