Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SANTA FE
Provincia ART auspicia charla con los productores
Provincia ART auspició el encuentro con los productores asesores de seguros de Santa Fe, realizado en las instalaciones del hotel UNL ATE de la ciudad.
23 de mayo de 2016
En el marco de las acciones realizadas por el programa Tiempo de Seguros, para su producción especial “El Viaje”, Provincia ART auspició el encuentro con los productores asesores de seguros de Santa Fe, realizado en las instalaciones del hotel UNL ATE de la ciudad Capital.

En la jornada de 3 horas, que contó además con el apoyo de APAS Santa Fe, se intercambiaron experiencias y abordaron diferentes temáticas de la actividad aseguradora como: infraseguro, responsabilidad profesional del PAS, riesgos del trabajo y la problemática de la judicialidad, nuevo código civil y comercial, marketing para Productores y creación de marca.

Los participantes calificaron el encuentro como “enriquecedor para la actividad diaria”, ya que “plantea problemas reales y soluciones concretas” y “aporta distintas visiones del negocio”.

El viaje de Tiempo de Seguros continuará ahora su ruta por Formosa, Corrientes y Misiones, llevando su “coffee break” por diferentes ciudades. Mientras tanto, la aseguradora de riesgos del Grupo Provincia, continúa sumando su apoyo a estas iniciativas que tienden a fortalecer la actividad aseguradora, a través de la capacitación y actualización constante de los productores asesores de seguros.