Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DEPORTE
La Caja: sponsor de torneo de básquet
La compañía aseguradora acompañará al básquet argentino y le aportará su nombre a la competencia “3 Naciones La Caja” y al “Súper 4 La Caja”.
17 de mayo de 2016
La Caja de Ahorro y Seguro será el principal sponsor de los torneos de básquet que reunirán a algunas de las selecciones más importantes del mundo y les aportará su nombre a las competiciones. Estos partidos representan el regreso de la reconocida Generación Dorada al país, conformada por Manu Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni. La compañía busca apoyar este momento histórico.

Los torneos se llevarán a cabo en Buenos Aires y Córdoba y la selección Argentina jugará 5 partidos en total. El “3 Naciones La Caja” tendrá lugar el martes 26 y el miércoles 27 de julio en Tecnópolis, en la preparación oficial para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El “Súper 4 La Caja” se realizará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba el 29 y 30 de Julio y 1 de Agosto.

El “3 Naciones La Caja” convocará a Australia, Lituania y Argentina, y el “Súper 4 La Caja” incorporará además a otra selección. Ambos contarán con la presencia de jugadores de las mejores ligas de Europa y la NBA, y el público tendrá la oportunidad única de ver a Manu Ginóbili jugando para la Selección Argentina junto a Luis Scola y Andrés Nocioni.

“Para La Caja esta es una forma de brindarle un homenaje a una generación deportiva que le brindó momentos únicos a los argentinos y acercar este tipo de entretenimiento a las personas que más quiere proteger. Conocemos las pasiones que la selección despierta en nuestro público y buscamos acercarnos desde ese lado”, sostiene Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de la empresa.

Con este patrocinio, La Caja busca homenajear la trayectoria y los valores de la Generación Dorada y continúa reforzando su acompañamiento a la práctica deportiva.

Acerca de La Caja
La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.
La Caja tiene 2300 empleados y 68 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.
La Caja de Ahorro y Seguro forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A octubre de 2015 La Caja ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,8%.
Seguí a La Caja en:
Twitter: @seguroslacaja Facebook: / seguroslacaja Instagram: @seguroslacaja