Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INNOVACIÓN
Prudential Seguros renovó sus oficinas
Prudential Seguros renovó sus oficinas centrales del edificio Torre Alem Plaza, ubicado en la Av. Leandro N. Alem 855, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
16 de mayo de 2016
Con el objetivo de crear un ambiente inspirador para sus empleados y un entorno de colaboración e innovación, Prudential Seguros renovó sus oficinas centrales del edificio Torre Alem Plaza, ubicado en la Av. Leandro N. Alem 855, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El nuevo diseño no solo implica un cambio funcional si no que refleja, de manera apropiada, la cultura de la empresa. De esta manera, la compañía apostó a un esquema basado en un espacio de trabajo funcional, ergonómico y estimulante que realce las capacidades de sus empleados.

Haciéndose eco de las tendencias de diseño de los espacios de trabajo a nivel mundial, Prudential Seguros adoptó para sus oficinas el concepto Open Space, el cual favorece el trabajo colaborativo, la creatividad, la optimización de procesos y la comunicación, a través de reuniones espontáneas e informales.

Asimismo, la renovación tuvo por objetivo principal la refuncionalización y reestructuración de algunas áreas para satisfacer las necesidades futuras del negocio.

Es así que la nueva disposición de los puestos de trabajos facilitará la incorporación de colaboradores en las próximas etapas de crecimiento que proyecta la compañía. Al mismo tiempo, sumó una Sala de Relax, equipada con todo lo necesario para que los empleados puedan tomar un descanso durante el día de trabajo.

“Disfruto mucho del nuevo diseño de la oficina de Prundential” dijo---. “El piso abierto ayuda a crear un sentimiento de equipo y también los espacios de relajación me dan un lugar para distraerme y desconectarme”.

Desde el punto de vista técnico, se renovaron todas las redes eléctricas y de datos, se instaló una red WiFi de acceso libre para los empleados y se reemplazaron las antiguas luminarias por otras de tipo LED, lo que les permitió una reducción del 80% en consumo eléctrico.

Con esta restructuración, Prudential Seguros también duplicó la cantidad de salas de reuniones en la oficina y, mediante el uso más eficiente de espacio, ha aumentado el número de puestos de trabajo en un 17%.

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite: www.prudentialseguros.com.ar.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con más de 1.1 billón de dólares en activos administrados al 30 de Septiembre de 2015, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com