Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
UART Y PREVENIR
Inicio del ciclo Prevenir 2016
La UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, inicia, por sexto año consecutivo, el ciclo Prevenir, un programa de alcance nacional sobre formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional.
12 de mayo de 2016
La UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, inicia, por sexto año consecutivo, el ciclo Prevenir, un programa de alcance nacional sobre formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional que brindan profesionales especializados en implementar prácticas seguras y prevención de riesgos laborales.

El Primer Seminario sobre Prevención de Riesgos en la Actividad Agropecuaria del ciclo Prevenir 2016 se llevará a cabo el próximo viernes 27 de mayo en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas, en el horario de 8 a 14.30 hs., en el marco de la VI Jornada Provincial de Salud y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Misiones. La actividad es abierta y gratuita, pero requiere acreditación previa mediante número de CUIL ingresando en www.uartprevenir.org.ar/

Esta jornada, la número 103 que realiza este Programa de Capacitación coordinado por FISO, ahondará sobre la seguridad basada en el comportamiento y primeros auxilios en el campo, así como también en las buenas prácticas agrícolas.

Organizan: Todas las ART asociadas a la UART.



Acerca de Prevenir:

Por sexto año consecutivo, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, pone en marcha las actividades del ciclo Prevenir 2016, programa de formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional. Para el año en curso se planifican 9 seminarios gratuitos para el sector agropecuario en diferentes ciudades del país, 15 ediciones de 3 cursos virtuales, 2 actividades de benchmarking y un Congreso internacional de cierre. Este ciclo que recorre el país, es coordinado por FISO, Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.