Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GALENO ART
Cursos de prevención 2016
Dictados por GALENO ART, a través del programa formARTe y dirigidos a la prevención de riesgos en el ámbito laboral. La modalidad es presencial, “In Company” y a distancia.
12 de mayo de 2016
A través del programa formARTe, cada año, GALENO ART brinda a los trabajadores de las empresas aseguradas, herramientas y contenidos que permiten manejar de manera más eficiente los riesgos asociados a la actividad laboral y construir, de esta forma, una cultura preventiva.

Los cursos de capacitación 2016 abarcarán temas tales como: Primeros Auxilios, Prevención y Protección contra incendios, Ergonomía en Oficinas y Los costos de no prevenir. Y este año se dictarán en CABA, Córdoba, Mendoza, Pilar, Comodoro Rivadavia y Paraná.

Estas capacitaciones, que Galeno ART brinda desde el año 2008, se realizan en distintas provincias de todo el país bajo la modalidad de talleres, con instructores capacitados y calificados para tal fin.

El programa “formARTe” ofrece también capacitación a distancia por medio de su plataforma de cursos on- line (ingresando a www.galenoart.com.ar) Asimismo, se dictan cursos “In Company” especialmente orientados a los riesgos específicos de cada industria.

Informes e inscripción: telefónicamente al 0-800-333-0808, opción 3 (de lunes a viernes de 9 a 19 Hs.) o vía E-mail a: formarte@galenoart.com.ar.

La Compañía

GALENO ART, está integrado por 27 sucursales en todo el país y 10 Centros Médicos especializados en Medicina Laboral (Dupuytren, Lima, Devoto, San Isidro, Quilmes, Ramos Mejía, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Neuquén) todos ellos con el apoyo de excelencia de los Sanatorios de La Trinidad.

Asimismo, cuenta con el respaldo y la trayectoria de GALENO, la empresa líder en servicios de salud que cuenta con una infraestructura de servicios médicos de calidad, como lo son sus 6 Sanatorios de La Trinidad: Palermo, Mitre, San isidro (Sede Thames), San Isidro (Sede Fleming), Quilmes, Ramos Mejía y Sanatorio Dupuytren.