Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ENCUENTRO
Reuniones zonales de Cooperación Seguros
Cooperación Seguros organizó sus reuniones zonales en las 10 localidades donde posee oficinas propias: Venado Tuerto, Pergamino, Junín, Olavarría, Bahía Blanca, Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, San Juan y General Pico.
11 de mayo de 2016
Durante el pasado mes de Abril, Cooperación Seguros organizó sus tradicionales Reuniones Zonales en las 10 localidades donde posee oficinas propias: Venado Tuerto, Pergamino, Junín, Olavarría, Bahía Blanca, Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, San Juan y General Pico, logrando de este modo un encuentro personal entre autoridades y funcionarios de la compañía con sus más de 650 Productores - Asesores de Seguros.

Las reuniones tuvieron como objetivo seguir estrechando lazos con el productor, acercando las novedades de la compañía tanto a nivel comercial como institucional. Así, en esta oportunidad los asistentes pudieron conversar sobre las diferentes herramientas que la aseguradora ofrece a su Red Comercial para potenciar su actividad, elevar sus ventas y agilizar sus tareas operativas.

Entre otras novedades, se presentó la nueva edición de “#Afortunados - 90 años/90 premios” -en alusión al 90° aniversario de la entidad-, novedades respecto a la campaña “Sueño de Ganadores”; la participación en Agroactiva 2016, se profundizó en la utilización de la “Tienda Virtual”, se dio a conocer la nueva campaña publicitaria “No dependas de la suerte”. Para finalizar, se comunicó el lanzamiento del Programade Incentivo “Superando Metas 2016”, que en su 8° edición buscará seguir motivando a la fuerza de venta con una propuesta que tendrá su evento de cierre en Noviembre de 2016 en la ciudad de Mendoza.

Producto del gran trabajo en equipo que día a día realiza Cooperación Seguros, es que continúa consolidando su presencia en el interior del país, a la vez que reafirma su compromiso de mantener cercanía y calidad en la atención de su Red Comercial.