Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
REUNIÓN
SMG Life: encuentro comercial con productores
La compañía de seguros de vida y retiro de Swiss Medical Group compartió sus logros, perspectivas y desafíos para 2016, junto a más de 350 productores de todo el país.
5 de mayo de 2016
El pasado 21 de abril SMG LIFE realizó su “Encuentro Comercial 2016” en el salón Buenos Aires Eventos de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. La tradicional reunión contó con la presencia de sus principales productores, periodistas del rubro, ejecutivos y directivos de la compañía. El Dr. Claudio Belocopitt, Presidente de Swiss Medical Group, dio la bienvenida a los presentes y reforzó el compromiso de mejora continua para brindar un servicio de excelencia, e hizo hincapié en que el Grupo SMG se proyecta en firme crecimiento para los años venideros. María Inés Guzzi, Gerente General de SMG LIFE expuso sobre la campaña de Conciencia Aseguradora impulsada por la Asociación de Vida de la República Argentina (AVIRA) y en la que SMG LIFE participa activamente. Por su parte, Alfredo Turno, Gerente Comercial; presentó nuevas herramientas online a disposición de los productores. Además los invitados participaron de una charla sobre desarrollo personal a cargo del consultor en creatividad, Gaston Morales.

José Aramburu, Gerente Corporativo de Productores y Brokers, expuso los lineamientos comerciales del presente año y realizó un reconocimiento a aquellos productores que calificaron para para participar del próximo encuentro anual de la prestigiosa asociación internacional “Million Dollar Round Table” que se llevará a cabo en Vancouver, Canadá. Además, presentó un nuevo programa de incentivo por el cual, SMG LIFE premiará a los 3 mejores Productores y los 2 principales líderes de Agencia de 2016, con un viaje a Japón para conocer Dai Ichi Life, la compañía de vida más grande del mundo. Finalmente, premió a los ganadores de la Convención “Portugal 2016” de SMG LIFE e Instituto de Salta, y como es habitual en este Encuentro Comercial, se lanzó el destino de la Convención 2017: La Costa Amalfitana (Italia).

Acompañaron en el evento, Pablo Herman, Vicepresidente de Swiss Medical Group y Presidente de SMG LIFE y Julio Diez, Director Comercial de SMG.

Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar - 0810.444.7700

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 9.500 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico San Luis y Swiss Medical Center Olivos), 2 Centros Médicos Ambulatorios de ART (Centro Médico Pringles y Centro Médico Berazategui), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

Acerca de SMG LIFE - www.smg-life.com.ar

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Comercializa Seguros de Vida y Retiro, posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana. Desde el año 2005, SMG LIFE es distinguida como una de las compañías más prestigiosas de Argentina en el rubro “Seguros de Vida”, en los Premios Prestigio Seguros.