Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO
La Caja participó de la primera Convención Regional de Marketing
En la Casa Central de la compañía en Buenos Aires y contó con la presencia de los Responsables de Marketing de Ecuador, Colombia, Brasil, Guatemala, Panamá y Argentina.
5 de mayo de 2016
La Caja de Ahorro y Seguro participó de la primera Convención Regional de Marketing de Assicurazioni Generali realizada en Argentina

El evento tuvo lugar del 4 al 6 de abril en la Casa Central de la compañía en Buenos Aires y contó con la presencia de los Responsables de Marketing de Ecuador, Colombia, Brasil, Guatemala, Panamá y Argentina.

La jornada se llevó a cabo en la sede central de La Caja en de Buenos Aires, que forma parte del Grupo, y tuvo como finalidad la puesta en común de las acciones y estrategias de marketing que cada país lleva adelante en pos de alinearse a los objetivos globales de Generali y brindar una experiencia más sencilla e inteligente al cliente.

El encuentro se desarrolló en un clima de intercambio y aprendizaje y ofició como un espacio en donde los representantes presentaron los casos de éxito, mejores prácticas y herramientas destacadas con el fin de que todos pudieran tomar ejemplos para replicar o analizar en sus países de origen como nuevas opciones y/o modalidades de trabajo.

Desde La Caja, Iván Ferrando, en su rol de Head Regional de Marketing y Comunicación Externa para Generali, sostiene que “poder llevar a cabo este tipo de encuentros es una oportunidad para compartir las realidades, hitos y aprendizajes de cada país. Es una forma de unir al equipo y de compartir las experiencias. Es gratificante compartir jornadas como estas que nos permiten ver más allá de nuestros horizontes y trabajar en forma conjunta”.

La Convención Regional 2016 se enmarca en la puesta en marcha de una nueva estrategia global de marketing y comunicación externa de Assicurazioni Generali, con foco en la experiencia de sus clientes y distribuidores, que atraviesa de forma transversal los productos, canales, procesos y comportamientos de la compañía. Las bases de la misma son: la transformación digital, la claridad en la comunicación, el trato humanizado, la velocidad de resolución y el estado de la información, entre otras.

La reunión cerró con una jornada de actualización y workshop sobre La Transformación Digital realizado en la Universidad de San Andrés.

Acerca de La Caja
La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.
La Caja tiene 2300 empleados y 68 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.
La Caja de Ahorro y Seguro forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A octubre de 2015 La Caja ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,8%.

Seguí a La Caja en:
Twitter: @seguroslacaja Facebook: / seguroslacaja Instagram: @seguroslacaja

Convencion_Regional_de_Marketing.jpg