Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EVENTO
ACG participó de las Jornadas ASE
Aseguradora de Créditos y Garantías (ACG), miembro de RSA Group, participó a través de Pablo Galliano, responsable de la Sucursal Córdoba RSA ACG, del inicio de la 11º edición de las Jornadas ASE. El evento fue orgaizado por la revista NBS Bancos y Seguros.
2 de mayo de 2016
Aseguradora de Créditos y Garantías, líder en seguros de caución y miembro de RSA Group, participó a través de Pablo Galliano, responsable de la Sucursal Córdoba RSA ACG, del inicio de la 11º edición de las Jornadas ASE, organizadas por la revista NBS Bancos y Seguros, que tuvo lugar el último 12 de abril en el Hotel Plaza Real de Rosario, Santa Fe 1632.

El evento contó con la asistencia de más de 250 personas, quienes presenciaron la presentación de Galliano acerca de Seguros de Caución y Crédito. El objetivo de la misma fue profundizar sobre los distintos tipos de coberturas y sobre las oportunidades que este mercado ofrece para los Productores Asesores.

Los principales ejes temáticos del encuentro estuvieron relacionados con la necesidad de dar un salto cualitativo en la gestión para competir eficazmente en un mercado en cambio constante y nuevos players, que redefinen el rol del Productor Asesor de Seguros. El mismo contó con profesionales del sector asegurador reconocidos por su trayectoria y formación, quienes en disertaciones dinámicas e interactivas presentaron los principales desafíos del sector.

La 11º temporada de las Jornadas ASE continuará el próximo 17 de mayo en el Auditorio Buenos Aires, el 30 de agosto en el Sheraton Hotel de Mendoza y el 29 de septiembre, el cierre de ciclo en el Hotel Holiday Inn de Córdoba.

Acerca de RSA
RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.
Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar