Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVA APLICACIÓN
CESVI presenta Orión Mobile App
La nueva aplicación permite realizar las cotizaciones de los siniestros de daños materiales de vehículos directamente desde el smartphone o tablet.
27 de abril de 2016
CESVI ARGENTINA presenta ORIÓN MOBILE APP, su primera aplicación móvil, exclusiva para peritos inspectores de siniestros de vehículos.

La plataforma -disponible para Android- permite a los profesionales del sector efectuar una peritación de forma integral de cualquier vehículo desde el lugar de inspección, directamente desde el dispositivo móvil o Tablet.

En el lugar en el que esté, a través de ORIÓN MOBILE APP, podrá:

Generar la orden de trabajo desde el taller y en el momento que realiza la inspección. Solicitar cotización de repuestos al instante. Estar enlazado al sistema de gestión de la Compañía. Realizar informes ORIÓN compatibles entre ambas partes (Compañía / Taller). La plataforma le permitirá operar sin necesidad de estar permanentemente conectado ya que sólo requiere conectividad para la transferencia de datos.

Esta aplicación podrá ser descargada desde el Play-Store de su dispositivo smartphone o tablet, logrando su instalación en unos pocos minutos. Los peritos inspectores que ya estén registrados en el sistema ORIÓN MOBILE, pueden ingresar a la aplicación con el mismo usuario y contraseña.

Para descargar la app, solo basta con escanear el código QR, o bien ingresar al enlace correspondiente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cesvi.orion&hl=es

"A través de la App de ORIÓN MOBILE, continuamos afianzando nuestro compromiso con la generación de soluciones para la gestión de siniestros. Este desarrollo es parte de nuestra vocación por crear herramientas que permitan optimizar los tiempos y procesos de los peritos inspectores de las compañías aseguradoras", expresó Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI ARGENTINA.

Para descargar imágenes haga click en el siguiente enlace: www.cesvi.com.ar/Home/Prensa/2016/ORIONMobile.zip

Para ampliar esta información o en caso de querer coordinar una entrevista con los voceros de CESVI ARGENTINA, no dude en contactarse con nosotros.