Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
COMODORO RIVADAVIA
Mercantil Andina inauguró un nuevo edificio corporativo
Aseguradora Mercantil Andina estrenó modernas oficinas comerciales en la Ciudad de Comodoro Rivadavia. Las mismas están ubicadas en la intersección de la Av. Hipólito Irigoyen y Alsina,
27 de abril de 2016
El pasado miércoles 20 de Abril, la prestigiosa Aseguradora Mercantil andina estrenó modernas oficinas comerciales en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Las mismas están ubicadas en la intersección de la Av. Hipólito Irigoyen y Alsina, constan de 300 metros cuadrados que brindan un ambiente acogedor tanto al personal como a productores y asegurados

El evento contó con el oficio religioso y posterior bendición de instalaciones a cargo del Diácono Sr. Eduardo Luciano.

Para la inauguración se trasladaron a Comodoro Rivadavia distintas autoridades de la empresa, encabezadas por su Gerente General, Cdor. Pedro Mirante.

Acompañaron al mismo, el Gerente Comercial, Ing. Andrés Quantin, la Gerente de Legales y Siniestros, Dra. Graciela Teston, el Jefe Comercial de Tres Arroyos, Santiago Dejean y el Sr. Jorge Sieben, ejecutivo comercial.

El Gerente local, Sr Gustavo Martinovic, ofreció una cálida bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo tanto de la red comercial como de los empleados de la firma. A posteriori el Ing. Quantin y el Cdor. Mirante completaron las alocuciones en la misma línea.

Mercantil andina es una de las principales compañías aseguradoras en volumen de operaciones en la Patagonia, en función del excelente servicio que brinda, basado en la descentralización de su esquema operativo.

En la Provincia de Chubut es la quinta en volumen de negocios sobre 101 aseguradoras que operan en Seguros Generales.

Acerca del Mercantil andina



Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con más de 46 sucursales en todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 500.000 asegurados que le brindan su confianza día a día.