Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
HASTA EL 11 DE MAYO, EN LA RURAL
Metlife presente en la Feria del libro
MetLife, es uno de los Main Sponsors de la nueva edición de la Feria Internacional del Libro. Durante sus casi tres semanas de duración, recibe visitas de más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.Desde este jueves 21 de abril hasta el 11 de mayo, en La Rural, el público podr
27 de abril de 2016
MetLife, compañía líder en seguros de personas, es uno de los Main Sponsors de la nueva edición de la Feria Internacional del Libro, la exposición más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración, recibe visitas de más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro. Desde este jueves 21 de abril hasta el 11 de mayo, en La Rural, el público podrá realizar distintas actividades lúdicas, ganar premios instantáneos y sacarse fotos con algunos de los personajes de Peanuts – entre ellos un Snoopy inflable de 9 metros de altura. Además, quienes suban las imágenes a sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) junto al hashtag #MifotoMetlife podrán verlas proyectadas en la pantalla lateral del stand exterior.

“Año a año trabajamos para seguir fortaleciendo el posicionamiento de la marca y contribuir a la generación de conciencia aseguradora en la sociedad, explica Álvaro Toricez, Director Office of the Customer & Marketing de MetLife Argentina. Acompañar al amplio público en el evento cultural más importante de Latinoamérica nos permitirá no sólo conocer sus inquietudes y necesidades sino educarlos acerca de la importancia de tener un seguro de vida y acercarles nuestra propuesta de valor”, añadió. Este año, además, sumamos en nuestros stands el uso de tecnología junto con las redes sociales con el fin de interactuar con los visitantes de la Feria.

Para acceder a fotos del evento ingrese aquí.

Acerca de MetLife

MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), proveedor global líder de seguros, anualidades y programas de beneficios para trabajadores, que asiste a 90 millones de clientes en más de 45 países. A través de sus subsidiarias y afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente.
En Argentina, ofrecemos productos y servicios en los que nuestros clientes puedan confiar de por vida. Para mayor información comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o escribanos a atencion.clientes@metlife.com.ar. También nos puede visitar en www.metlife.com.ar