Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PLAN DE CAPACITACIÓN CONTINUADA
Provincia ART fortalece su relación con los productores del sur del país
La ART del Grupo Provincia continúa sumando su apoyo en las diferentes actividades que organizan los productores asesores de seguros en el marco del Plan de Capacitación Continuada.
27 de abril de 2016
La ART del Grupo Provincia continúa sumando su apoyo en las diferentes actividades que organizan los productores asesores de seguros en el marco del Plan de Capacitación Continuada. En esta oportunidad, la aseguradora estuvo presente en los encuentros que APAS Norpatagonia realizó en Neuquén y Bariloche, los días 21 y 22 de abril.

En ambas jornadas, que acreditan horas para el PCC de 2016, el temario estuvo centrado en los cambios del Nuevo Código Civil y Comercial y el desarrollo profesional responsable; cuestiones abordadas por el Dr. Eduardo Toribio, Asesor Técnico y Legal de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA).

Mediante este tipo de acuerdos, a los que se suman otras iniciativas -como por ejemplo el sellado recientemente con la Universidad Católica Argentina para la especialización en medicina laboral-, Provincia ART apoya las propuestas tendientes a la profesionalización de los diferentes actores del mundo de la seguridad y la salud laboral, por ambientes de trabajo más sanos y seguros.