Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
"CÓMO HACEN LO QUE HACEN"
Grupo Sancor patrocina programa de TV
“¿Cómo hacen los que hacen?” es el nombre del programa de televisión que patrocina el Grupo Sancor Seguros. El programa que rescata los valores de Argentina y Latinoamérica.
13 de abril de 2016
“¿Cómo hacen los que hacen?” es el nombre del programa de televisión que patrocina el Grupo Sancor Seguros y que busca mostrar, en Argentina y Latinoamérica, todos aquellos aspectos que son motivo de orgullo de una región, una ciudad o un pueblo.

El ciclo, que comenzó en septiembre de 2015, se emite todos los sábados a las 21 hs. por América 24 (A24) y ya visitó un importante número de lugares, como Puerto Madryn, en la provincia de Chubut; Humberto Primo, Moisés Ville, Rafaela y Sunchales (Santa Fe); Posadas (Misiones); Rawson, Trelew y Gaiman (Chubut); Córdoba; Tigre, Isla Martín García, Mar del Plata y Tandil (Buenos Aires); Montevideo y Colonia del Sacramento (Uruguay); Maringá (Brasil), entre muchos otros.

Cada emisión del programa, con la conducción de Antonela Varone, Natalí Márquez y Juan Ignacio Velcoff Andino, pone el foco en una región, buscando reflejar sus principales características sociales, los actores productivos y las empresas que se destacan por su Responsabilidad Social, como así también resaltar los valores, talentos o curiosidades que habitan en esos lugares.

“A través de nuestras oficinas propias e identificadas, llegamos de manera directa a cada rincón de la Argentina, y también estamos presentes en Uruguay, Paraguay y Brasil. Siempre buscamos agregar valor en cada comunidad en la que estamos insertos, y por eso acompañamos este tipo de iniciativas que rescatan lo mejor de cada pueblo y ciudad”, destacaron desde el Grupo Asegurador.

Mediante el apoyo a esta propuesta, el Grupo Sancor Seguros continúa reforzando su compromiso con la gente, al tiempo que promueve los valores de trabajo, responsabilidad y espíritu federal que caracterizan a la empresa desde sus orígenes.