Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
JORNADA ASE
Provincia ART junto a los productores del NEA
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia renueva su compromiso con los productores asesores de seguros del noroeste argentino.
13 de abril de 2016
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia renueva su compromiso con los productores asesores de seguros del noroeste argentino, promoviendo los espacios de capacitación y participando de las Jornadas ASE, que tuvieron lugar el martes 12 de abril en hotel Plaza Real de la ciudad santafesina.

Con ésta fecha, se inició la Temporada 2016 de las Jornadas ASE y Provincia ART dijo presente con diferentes acciones de marca, pensadas especialmente para los PAS.

El temario abarcó importantes cuestiones como el uso de las tecnologías en la fidelización de clientes, el lugar del cambio climático frente a los desastres naturales, el marco regulatorio y las responsabilidades del PAS frente al nuevo Código Civil, los Seguros de Personas, de Caución y Crédito y de Riesgos del Trabajo y, en el cierre, se realizó una ronda de networking y un panel de intercambio.

Cabe destacar que las Jornadas, que tienen lugar en diferentes puntos del país a lo largo de todo el año, son un reconocido ámbito del que participan profesionales del sector asegurador reconocidos por su trayectoria y formación, en disertaciones dinámicas e interactivas donde se abordan las cuestiones más relevantes de acuerdo a una cuidadosa selección de tópicos.