Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MARCO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN
Convenio entre AVIRA y la Facultad de Ciencias Económicas
AVIRA, y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) anuncian la firma de un convenio de trabajo conjunto de amplio alcance que incluye actividades de formación, actualización, capacitación, investigación y asistencia técnica.
11 de abril de 2016
La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, AVIRA, y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se complacen en anunciar la firma de un convenio de trabajo conjunto de amplio alcance que incluye actividades de formación, actualización, capacitación, investigación y asistencia técnica, entre otras, con foco en los múltiples aspectos de la industria del seguro de personas.

El mismo fue rubricado por los máximos referentes de ambas instituciones. Por AVIRA, su presidente Claudia Mundo. Por la Facultad, su decano el Profesor Doctor César Humberto Albornoz. Para efectivizar las acciones propuestas, crearán una unidad coordinadora con representantes de ambas.

“Este acuerdo se enmarca en uno de los principales objetivos de nuestra Cámara como es la especialización de recursos profesionales en el amplio campo de acción que ofrecen los seguros de Vida y Retiro y por supuesto los beneficios y ventajas que los mismos aportan a individuos, organizaciones empresariales y a la sociedad en su conjunto. Asimismo, apuntamos a sinergizar esfuerzos y potencialidades con usinas de conocimientos que como la Universidad de Buenos Aires y en particular la Facultad de Ciencias Económicas enriquezcan, con sus aportes, nuestro accionar cotidiano”, afirma Claudia Mundo, Presidente de AVIRA.