Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MGP BROKER
Grupo Megapro suma una nueva unidad de negocios
Con nuevos planes para 2016, Grupo Megapro tiene una nueva unidad de negocios. Se trata de un broker tradicional llamado MGP Broker que busca generar un espacio para los productores asesores de seguros que quedaban fuera del esquema de Megapro.
7 de abril de 2016
Con nuevos planes para 2016, Grupo Megapro tiene una nueva unidad de negocios. Se trata de un broker tradicional llamado MGP Broker que busca generar un espacio para los productores asesores de seguros que quedaban fuera del esquema de Megapro, la red de Organizadores de Seguros más grande del país.

Con la designación de Lorena Iparraguirre como Gerente Técnico-Comercial de MGP Broker, está en condiciones de brindar -dada su experiencia y profesionalidad- el mejor soporte técnico a los PAS, generar y fortalecer los vínculos con las aseguradoras y crear productos para la comercialización exclusiva de MGP Broker.

Como parte del cambio, Grupo Megapro ya se ha instalado en sus nuevas oficinas de la calle Reconquista 617 9° piso, con el doble de su capacidad edilicia, lo que permite brindar las comodidades y estructura necesarias para la atención y el uso de los Productores que requieran de las mismas.

El diferencial del bróker del Grupo Megapro está puesto en ofrecer a los productores conocimiento técnico profundo y asistencia profesional en todas las ramas del seguro, además de proveerlos de servicios adicionales que iremos desarrollando durante el año y que van a enriquecer y fidelizar la relación entre el PAS y sus asegurados.

Este nuevo paso no es el único que durante este año dará el Grupo Megapro. En plena etapa de desarrollo, está la apertura de otras empresas vinculadas al mercado asegurador que en conjunto logren satisfacer las necesidades de los asegurados y Productores.

Para más información: www.grupomegapro.com.ar o 0810-345-MEGAPRO (6342)

Acerca de Grupo Megapro

Es un conjunto de empresas que responden a distintas demandas del dinámico mercado actual de seguros. Estas nuevas unidades de negocio se interrelacionan para brindar una atención integral al PAS y a sus asegurados, quienes cuentan con la trayectoria de Megapro como respaldo.